martes, 26 de junio de 2007

Mientras uno cae....otros...se levantan....

Como consecuencia del deliberado gasto que le significa a EE.UU mantener su sistema militar que se encuentra disperso por todos los rincones del planeta, su economía ha comenzado a sufrir las consecuencias. De ser las más poderosa en el plano económico se esta trasformando en una de las más endeudadas que vive de los préstamos de China y Japón.

Así, mientras EE.UU decae...comienzan a surgir las futuras potencias económicas mundiales: China e India, que estan comenzando a cambiar el equilibrio económico mundial, por el rápido crecimiento de sus economías y por la capacidad de ingresar sus productos a todos los mercados por los bajos costos de producción.

No resultaría extraño que el futuro de la economía mundial éste en las manos de estas dos naciones, y quizás en el futuro el centro de interés ya no sea EE.UU sino los países Asiáticos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.